INSPIRUS

demo

Para una marca el desarrollar un aroma propio, implica contar con un medio de comunicación muy poderoso tanto a nivel consciente como inconsciente: utilizar una fragancia única en el punto de venta supone generar emociones en los clientes y, por lo tanto, poder influir en el comportamiento del consumidor de una manera positiva.


escSABÍA USTED QUE…??
EXISTEN INVESTIGACIONES QUE AFIRMAN QUE EL AROMA INFLUYE EN LA EVALUACIÓN DEL CONSUMIDOR DEL ESTABLECIMIENTO ASÍ COMO EN SU COMPORTAMIENTO. POR EJEMPLO, SE HA COMPROBADO QUE LAS EVALUACIONES REFERIDAS AL COMERCIO Y AL AMBIENTE DEL MISMO SON MÁS POSITIVAS CUANDO EL AROMA ES AGRADABLE QUE CUANDO NO LO HAY. LOS CONSUMIDORES AFIRMARON QUE LOS PRODUCTOS ERAN MÁS MODERNOS, HABÍA UNA MEJOR SELECCIÓN Y QUE LA TIENDA ERA MÁS CÁLIDA, ADEMÁS DE PREFERIRLA CON AROMAS A CUANDO ESTA NO LO POSEÍA.

Fuente: Marketing XXI


demo
demo

BENEFICIOS

• Los aromas actúan de manera positiva e influyen en la decisión de compra.
• El cliente tiene una experiencia nueva, agradable, distinta e inolvidable.
• Influye en el tiempo de permanencia del cliente en el establecimiento.
• Genera Recordación de marca.
• Aumenta la eficiencia de tus trabajadores

escSABÍA USTED QUE…??
LA MÚSICA Y AROMAS SON ELEMENTOS IMPORTANTES DE LA SEDUCCIÓN, LOS QUE SE ENCUENTRAN INTERRELACIONADOS CON LAS EMOCIONES. LA ELECCIÓN DE UNA AMBIENTACIÓN CORRECTA AYUDA A GENERAR CONFIANZA ENTRE EL CLIENTE Y EL ESTABLECIMIENTO ELEVANDO LAS VENTAS.

Fuente: InformaBTL
demo

CARTA DE AROMAS

En nuestra amplia gama de fragancias y aromas tenemos el aroma perfecto para dar respuesta a sus necesidades, ajustándose siempre a su tipo de público, sector y negocio. Si quiere una fragancia personal y única para su marca, nuestro laboratorio se encargará de crear la fragancia perfecta que transmita todos los valores de su marca.

demo
demo

EQUIPOS

• Fácil instalación y simplicidad de uso.
• Distribución uniforme del aroma.
• Programable en días, horarios, intensidad y frecuencia de los impulsos aromáticos.
• Fragancias en envase de vidrio para evitar la contaminación de aromas que se produce con envase plástico.

demo
demo

FUNDAMENTACIÓN

Es importante agregar que nuestro sentido del olfato es 10,000 veces más sensible que cualquier otro de nuestros sentidos y que el reconocimiento del olor es inmediato.

escSABÍA USTED QUE…??
LAS PERSONAS RECUERDAN EL
1 % DE LO QUE TOCA
2% DE LO QUE OYE
5% DE LO QUE VE
15% DE LO QUE SABOREA
35% DE LO QUE HUELE

EL ÚNICO SENTIDO QUE NO SE PUEDE APAGAR VOLUNTARIAMENTE ES EL OLFATO. OLEMOS CADA VEZ QUE RESPIRAMOS, UNAS 20,000 VECES AL DÍA LO QUE REPRESENTA 20,000 OPORTUNIDADES PARA LLEGAR AL CLIENTE.

Fuente: Universidad de Rockefeller de NY